Instalaciones

Instalaciones

En los terrenos ubicados en la carretera de Olías a Mocejón  disponemos de más 33.000 m2 con las instalaciones necesarias para desarrollar el negocio referenciado.

Báscula de pesaje

Como es de obligado cumplimiento, Frupaco dispone de báscula de extrema precisión, homologada para pesar camiones de gran tonelaje, tanto al recepcionar los distintos productos que comercializa, como a controlar las pesadas a la salida de los camiones con destino a sus clientes.

Procesadora de semillas

Las cebadas y trigos producidos para semillas R2 como obtentor-multiplicador se procesan en las máquinas de selección y limpieza del grano, incluyendo una mesa densimétrica de gran precisión en el calibrado, donde se cubre todo el proceso de limpieza, selección, tratamiento anticriptogámico y calibrado, antes de ser envasada y lista para ser precintada por el organismo competente.

Silos

Secadero con 4 silos con una capacidad de 6.500 toneladas.

Almacenes

4 naves de almacenamiento con capacidad de 7.000 toneladas cada una.

Oficinas centrales

Con objeto de modernizar y actualizar las oficinas disponibles en las anteriores instalaciones de Frupaco en Mocejón, se edifican oficinas nuevas dentro del complejo del grupo para dar así una mayor atención a sus clientes.